[Talk-co] Quien ha comprado aparatos GPS en Colombia?

German Delreal C. germandelreal en gmail.com
Dom Nov 22 19:43:14 GMT 2009

Bueno en cuanto a GPS me gusta el "Garmin Etrex Vista HCX" tiene todas
las funciones que uno espera encontrar en un equipo de estos y no siendo
demasiado costoso en comparacion a otros modelos Garmin con similares
funciones. Trae entre otras funciones: pantalla a color, Brujula
electronica, altimetro, barometro, puedes agregarle mapas por memoria
microSD, alta sensibilidad, tracks, waypoints, ruteable, calculo de
areas, conexion USB, software para conectar al PC, etc. En general tiene
todas las funciones que uno puede encontrar en un equipo de estos, muy
completo. Precio: cercano a los $ 700.000.  Donde lo consigues: Mercado
Libre, San Andresitos, tiendas especializadas en GPS. Recomendaciones:
si es solo par cargar en el carro: Garmin Nuvi o similares. Si necesitas
portabilidad: uno de mano. Ojala que traiga todas las funciones similar
al equipo que te mencione al pricipio, claro esta depende del
presupuesto que uno tenga. Y lo mas importante: listo para cargarle
mapas de Openstreetmap, la marca Garmin se caracteriza por ser muy
popular y por lo tanto su facilidad de conseguir software, mapas, etc.
Estas son mis recomendaciones.
Att. German Delreal Caceres