[Talk-co] OpenStreetView.org en Bogotá

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Vie Oct 2 18:16:50 BST 2009

2009/10/1 Hector Londono <heloqui en gmail.com>:
> [...]
> cuando hay mas de un elemento con las mismas coordenadas al hacer click se
> hace un split y uno puede escoger cualquiera de las imagenes, que ademas
> pueden ser muchas, en open no se puede... amenos que hagas click en el link
> : KML en la parte inferior de la ventana de openstreetview, el cual lo que
> hace es abrir el google earth y mostrar las imagenes.... alli si se hace el
> split y se pueden ver todas las imagenes.... En mi caso tome fotos en cada
> esquina, girando sobr mi propio eje para mostrar las imagenes al rededor en
> 360Grados, pero no aparece si no una de ellas en open...

Estos e puede deber a que tu GPS esat configurado apra grabar los
tracks por distancia, automatico o a un lapso mayore de un segundo
entonces en el GPX no te aparecera el punto de cada segundo, puedes
tomar una foto cada segundo si tu gps esta registrando por segundos.

cuentanos como evolucionas en el tema.

salu2
Humano