[Talk-co] Te prestamos un GPS

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Lun Oct 5 13:54:57 BST 2009

2009/10/5 Igor Támara <igor en tamarapatino.org>:
> Hola, quiero sacar a pasear uno de estos por los lados de Choachi el
> fin de semana del 10 de octubre, por lo menos para sacar foticos, puesto
> que he visto que esa vIa ya estA trazada :).
Siempre hay que hacerle a las vias trazadas, ponerle la cubierta,
carriles, hitos etc.

también te recomiendo que te imprimas el walkin-paper de la zona [0] y
lo rayes en tu estadía, al pueblo le hacen falta algunas calles, el
sentido de las vias, equipamiento urbano y ya verás que mas cosas.
[0] http://paperwalking-uploads.s3.amazonaws.com/prints/73clgmfd/walking-paper-73clgmfd.pdf

> Mirando un poco mAs el mapa por Cundinamarca veo que hace falta conectar a
> Pacho y otras poblaciones que hay por allí, pero eso sería para más
> adelante, por lo menos por mi parte :P
>
> Mi esposa o yo podemos ir por el dispositivo en esta semana en
> cualquier momento que Fredy nos indique.
Listo Igor no hay problema de hoy a mañana deben llegar los que
regresan de Medellín esperemos que el miercoles o jueves esten ya a
qui para poder darte pautas de su funcionameinto