[Talk-co] Solicitud

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Mie Oct 28 02:33:30 GMT 2009

2009/10/27 jhefer gonzalez calderon <jhefer9116 en hotmail.com>:
> Hola soy nuevo en OSM, mi nombre es Jhefer.
Hola Bienvenido!
> Acabo de adquirir un Garmin Nuvi 205, deseo saber como colaborar mapeando
> zonas del Huila. Quisiera saber si puedo subir mapas de OSM a mi GPS y como
> bajar mis trazas basa subirlas a OSM.
Bueno, para bajar la trazas del aparato, parece que hay un hack en [0]
para subir las trazas estan las instrucciones en [1] es muy sencillo
Te
> Quedo en espera de alguna ayuda?
Te recomiendo que contactes con la gente del semillero cholupa de la
UAN quienes son los lideres de OSM en tu región, ellos estan
organizando un  taller el 5 de noviembre, espero verte por alli. :-)
> gracias,
salu2
Humano
[0] http://www.marcforrest.com/2007/11/15/garmin-nuvi-200-track-hack/