[Talk-co] Proyecto Fácil y Económico para tomar fotos de altura

Gustavo Lozano glozano en noldata.com
Mar Sep 22 16:44:32 BST 2009

Fenomenal.

Daniel, por que no haces la consulta entonces para ver que indicaciones
dan? De pronto alguien de Planeacion Interna puede decirnos algo asi
como:

"vean... podrian hacerlo en tal y tal parte, teniendo en cuenta tal y
tal cosa..."

nos compartes esa informacion y planeamos

--

Gustavo Lozano                          Noldata

or from http://www.callnokia.com call to glozano for free