[Talk-co] Invitacion a usar http://openstreetview.org/

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Mie Sep 23 19:50:58 BST 2009

2009/9/23 Vladimir Montealegre <v_estailes en tutopia.com>:
> Bueno en cuanto a un gallo no estoy hablando de aparatos sofisticados tipo
> las fotos callejeras de google
>
> en cuanto a lo demás toca entonces esperar a que me moderen las fotos,
Has ayer me aparecia el aviso de los cientos de fotos pendientes por
moderar y moderé muchas pero ya no lo vi.
> espero que llegue algún tipo de notificación o toca revisar la cuenta de
> openview cada tanto?
mm, pues la verdad creo que si toca revisar el servidor de OSV por que
no me llegó nada de aviso, si no es por el mensaje de Igor no me
entero que estaba publicada mi prueba, bueno y esa era la única foto
que tenía georeferenciada en ese momento.

> donde esta la foto de los gallos? no la vi?
En el servidor OSV
 http://openstreetview.org/?lat=4.9156617711502&lon=-74.091904160383&zoom=15
En flickr
http://www.flickr.com/photos/34340124@N06/3837696599/

> es usted el de la foto de MR X de tabio???
Efectivamente soy yo el mr X de paseo por tabio

> pues no se pero si esta como verde, si al meta esperada es lograr mapas tipo
> street de google, pero vale la pena hacerlo!!
Si es un buen proyecto, esto crece muy rapido