[Talk-co] Invitacion a usar http://openstreetview.org/

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Jue Sep 24 13:47:30 BST 2009

Encontr'e este tutorial apra georefernciar fotos para usuarios windoz
http://www.digireflex.net/tecnica-f3/georreferenciar-fotos-tutorial-t32784/

salu2
humano

2009/9/23 ouɐɯnH <fredyrivera en gmail.com>:

> Desde este link se puede ayudar a moderar, estando logueado
> http://openstreetview.org/moderate

>>> 3. Se toma la fotografía, notese que el GPS esta colgado en el
>>> pescuezo,(en el mio)
>>> 4. Se seguirán los pasos de  [0] para corelacionar con el trazo GPS
>>> 5. Se subir'a la foto al servidor desde el usuario logueado.