[Talk-co] Imagenes aereas de poblaciones Colombianas

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Jue Sep 24 13:51:46 BST 2009

2009/9/23 Ricardo Calderon <ricalder en yahoo.com>:
> Hola
> por mi trabajo viajo mucho en avion a diferentes ciudades del pais.
> siempre que viajo tengo encendido mi GPS garmin y  tengo sincronizada la
> hora con la de mi camara digital.
> tengo programas para georeferenciar las fotografias tomadas,
> me gustaria saber cuales son los lugares mas aconsejables para publicar
> estas fotografias?

Este era un buen lugar para ponerlas [0]  , pero lamentablemente ya no
esta el servicio activo, las fotos las podrias publicar en cualquier
servicio libre, o en la misma wiki de osm, como creoq ue ya lo haz
hecho, alquien que tenga un WMS las podria tomar y georeferenciar y
luego publicar la url, otra opcion seria que las pusieras en en los
walkin papers [1] y asi te podrian calcar, cualquiera de las formnas
necesitaria un poco de trabajo extra.
salu2
humano

[0] http://openaerialmap.org/Main_Page