[Talk-co] OpenStreetView.org en Bogotá

Hector Londono heloqui en gmail.com
Mie Sep 30 21:45:07 BST 2009

Apreciado Oscar

heloqui en live.com es mi messenger,

Skype: heloqui

o hectorlondonoq en yahoo.es, mi yahoo messenger, por el que te quede mas
facil.

En este momento estoy trabajando pero  despues de las 8pm podriamos
encontrarnos en msn y chatear, yo te explico lo que he aprendido
cacharreandole al soft.

Si no puedes en la noche dejame saber y saco un poco de tiempo mas tardecito
y empezamos