[Talk-co] Fwd: Portal geografico y catastral de Bogota

Mario Alberto Cruz Gartner mario.cruz en gmail.com
Mar Abr 13 15:43:33 BST 2010

Sería posible (técnica y legalmente) si enventualmente podiéramos usar las
imágenes de esta BD como WMS para mapear y corregir en OSM?

Mario Alberto Cruz Gartner
mario.cruz en gmail.com