[Talk-co] Listado de municipios de Colombia

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Lun Ago 2 02:21:15 BST 2010

Hola
Podrias bajar el .osm de colombia [0] y volcarlo a una base de datos
local y luego consultar por place:town y obtener lo que necesitas.

tambien desde nominatim [1]  puedes consultar esto

[0] http://download.geofabrik.de/osm/south-america/
[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Nominatim

salu2