[Talk-co] Colegio seminario

Bennet Campoverde benetsito en hotmail.com
Mar Ago 3 16:00:17 BST 2010

Hola Leonardo

Yo llevo casi dos meses como docente de Sociales para 10 y 11 en una institución educativa de la Secretaría de Educación de Medellín, y como mi enfoque ha sido mas desde la Geografía pura que desde la Historia, Constitución y Economía Política, quisiera hacer unos talleres también aquí en la IE Santa Rosa de Lima.  Me gustaría mucho comunicarme con Ud. para dialogar sobre su experiencia con los talleres que va hacer en Duitama con los de grado 11 y 10.  De antemano, muchas gracias por cooperación.  Quedo de Ud.

Atte;

Bennet Campoverde, Geógrafo y Docente
Institucón Educativa Santa Rosa de Lima
Medellín, Antioquia, Colombia

Date: Tue, 3 Aug 2010 08:58:39 -0500
From: leo en autobusesaga.com
To: talk-co en openstreetmap.org
Subject: [Talk-co] Colegio seminario

Saludos cordiales,

Mañana empezaré labores en el colegio seminario de Duitama,

http://www.openstreetmap.org/?lat=5.831364&lon=-73.038526&zoom=18&layers=M

Vamos a hacer el taller introductorio, con estudiantes de 10 y 11

--
Leonardo Gutierrez

 "Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA LTDA. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníquese inmediatamente al remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida."