[Talk-co] FW: ayuda amigos por favor...!

Hola Villazon miguelvillazon en hotmail.com
Mie Ago 18 17:23:30 BST 2010

leonardo, muchas gracias por responder, lo que pasa es cuando creo un track, me coje el tema del primer potrero super bien, pero ya cuando entro a medir el 2 potrero ya ahi si me crea problemas, por que lo que pasa es que enseguida me coje el potrero 1 y 2 en la medicion... si me explico.... aqui te mando una foto de lo que me sale en el map source del software de garmin, mi GPS tiene un error de 2mts pero lo que no doy para hacer es poder hacer tracks distintos, para cada potrero para asi poder hacer un mapa de las fincas y asi casa potrero con su area... de verdad les agradezco de corazon el que me puedan ayudar.. por favor... ayudenme

Miguel E. Villazon B.

P.D: amigos, si aprendo como es esto de hacer los potreros, les mapeo Valledupar y sus alrededores con el mayor de tooodos los gustos...