[Talk-co] Lineas del TransMilenio de Bogotá en OsmTransport

Germán Márquez Mejía manchito en gmail.com
Lun Ago 23 20:32:39 BST 2010

Y hablando de todo un poco, ÖPNV-Karte [0] ya tiene cobertura mundial.
Ahí también salen las líneas que ya están creadas y se puede solicitar
la actualización de teselas específicas.

[0] http://öpnvkarte.de/?zoom=12&lat=4.66695&lon=-74.10244&layers=BT