[Talk-co] bing, yahoo, y estado de CARTOGRAFIA

Matthew Alexander malexander en field.mercycorps.org
Mie Dic 1 02:53:03 GMT 2010

Por favor quitame de esta lista de correos. Aunque admiro su trabajo los correos estan congestionando mi buzon. Gracias, Mateo
Enviado desde mi BlackBerry.  Sent from my BlackBerry® wireless device.

-----Original Message-----
From: ounH fredyrivera en gmail.com
Sender: talk-co-bounces en openstreetmap.org
Date: Tue, 30 Nov 2010 21:51:57
To: OpenStreetMap Colombia<talk-co en openstreetmap.org>
Subject: Re: [Talk-co] bing, yahoo, y estado de CARTOGRAFIA

2010/11/30 Ricardo R <harrierco en hotmail.com>:
> respecto a nombres de rios y cartografia sirgas no  olvidar que son datos
> sin licencia para uso de Openstreetmap hasta donde se.
>
> Bueno con lo de bing y yahoo 2010(veo que donaron algo de 2010 ) no me
> complico, en  preferencias de polacht cambio la opcion por preferencia para
> polacht 2 y listo trabajaria en polacht, hize un viaje rapido pro el pais y
> se puede trabajr con bing en:
> Barranquilla
> Riohacha
> Sincelejo
> Pasto
> ciudades de las que no hay tanta informacion

Propongo que alguien cree por ahora un documento en google y lo
comparta, alli poner la lista de los pueblos que tienen imagenes en
bing o yahoo y el link para editarlos, luego hacemos la convocatoria
pidiendo ayuda para mapearlos.

El criterio seria recorrer los cauces de magdalena y cauca viendo que
caserios tienen informacion. y escribirlos

Voluntarios para hacer el documento?
salu2
humano