[Talk-co] [Fwd: [periodistasdelcaribe] RADAR: Pedraza se inundó. Mónica Santander está pidiendo ayuda para su gente]

Humberto Yances hyances en gmail.com
Mie Dic 1 16:59:43 GMT 2010

Una manito en Pedraza, cerca a Calamar.

http://www.openstreetmap.org/?lat=10.167&lon=-74.75&zoom=10&layers=M
-
-------- Mensaje reenviado --------
De: Luis Emilio Rada <radareconomico en hotmail.com>
Para: monicasantander2 en hotmail.com, Luis Emilio Rada
<radareconomico en hotmail.com>, Mabel Rada <mabelrada en hotmail.com>
Asunto: [periodistasdelcaribe] RADAR: Pedraza se inundó. Mónica
Santander está pidiendo ayuda para su gente
Fecha: Wed, 1 Dec 2010 11:41:04 -0500

MIÉRCOLES 1 DE DICIEMBRE DE 2010

Pedraza se inundó. Mónica Santander está pidiendo ayuda para su gente

"El pueblo de mi familia paterna se inundó", dice Mónica Santander,
amiga, colega, comunicadora...
Ellos están pidiendo ayuda para los 3.500 ciudadanos que viven allí.
Debemos apoyarlos... la campaña que se está realizando para los
damnificados del Caribe, cabe en este espacio...

LuisEmilioRadaC
Pd:

Desde el  pasado viernes 26, cuando el Río Magdalena rompió dos puntos
del muro de contención que protegía al municipio de Pedraza (Magdalena),
los 3.500 habitantes no duermen y claman ayuda del gobierno
departamental y nacional, además de la solidaridad de todos los
colombianos.

En este momento las primeras ayudas que están recibiendo son las de los
los hijos de Pedraza que viven en Barranquilla y Santa Marta.
Mis hermanos y yo, al igual que muchos pedraceros estamos apelando a su
solidaridad y colaboración para darles la mano a nuestros paisanos y
familiares quienes se encuentran en esta situación de tragedia, para
esto pueden colaborar con los siguientes elementos:

agua en bolsa
alimentos no perecederos (arroz, aceite, enlatados, pastas, etc.)
linternas
baterías
acetaminofen
pañales desechables
sabanas
ropa
carpas
alcohol
isodine
implementos de aseo

La dirección de entrega de la ayuda es la Cra. 25B No. 53D-15 casa de mi
hermano  Hernando Santander, en el barrio Los Pinos, les agradezco que
antes de enviar me llamen a mis teléfonos o me contacten por este medio.
El día sabado 4 de Diciembre estaremos viajando para entregar estas
donaciones, agradezco de antemano toda la colaboración que puedan
prestar y que el Dios altísimo les multiplique y los bendiga de manera
sobrenatural

Mónica Santander de Gómez

Celulares 3157015838 -3126861926- 3013841347

Radar Económico
Más de un cuarto de SIGLO
Narrando la historia
http://www.radareconomicointernacional.blogspot.com/
radareconomico en hotmail.com
radareconomico en yahoo.com
Luis Emilio Rada C
Director
301 7273 633/311 803 43 05

__._,_.___
Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web |
Crear un tema nuevo
Mensajes con este tema (1)
Actividad reciente:

      * Miembros nuevos 12

Visita tu grupo
Yahoo! Grupos
Cambiar a: Solo Texto, Rese\xc3\xb1a Diaria • Cancelar suscripción •
Condiciones de uso

.