[Talk-co] importación de limites municipales

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Jue Dic 2 12:46:02 GMT 2010

Yo por ejemplo traze los limites de mis munidipios vecinos y los rectifique,
no tengo inconveniente en cvolver a corregirlos si los suben importandos. Me
parece que es necesario hacerlo.

El 2 de diciembre de 2010 06:06, ouɐɯnH <fredyrivera en gmail.com> escribió:

> Estimado Maperos,
> Compartimos con ustedes los avances  que ha tenido el equipo de
> importación de los límites municipales y departamentales a OSM. hemos
> priorizado esta tarea, por que OCHA ha pedido que se mejore lo antes
> posible esta información para ellos usar en la mayoría de sus
> productos nuestros mapas, por eso han aportado la infomarción que
> tienen.
>
> 1. Al llamado respondieron:
> a. Juan Pizzarro de Chile
> b. Arlindo Pereira de Brazil
> c. Ivan Sanchez ortega de España
> [...]

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
leo en autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

 "Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información
contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no
necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA LTDA. Si
usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníquese inmediatamente al
remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación,
distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información
contenida."