[Talk-co] importación de limites municipales

Jeffrey Villaveces villaveces en un.org
Jue Dic 2 22:30:21 GMT 2010

Estimados colegas,

Esto es para informar, para la finalidad de la importación de los límites
municipales, que esta información es propiedad de las Naciones Unidas,
originó en SIMCI-UNODC y fue modificado por OCHA Colombia.  Nosotros
autorizamos la importación de esta información a OSM.

Atentamente,

Jeffrey Villaveces
Information Management Officer
United Nations Office for the Coordination of Humanitarian Affairs (OCHA)
Colombia
Cra. 10 No. 97A - 13 Of. 401
Bogota, Colombia

Tel: (057) 1 6221100 ext. 108
Mobile: (057) 310 3156788 Fax: (057) 1 6221232
skype: villavec
http://www.colombiassh.org

The mission of the United Nations Office for the Coordination of
Humanitarian Affairs (OCHA) is to mobilize and coordinate effective and
principled humanitarian action in partnership with national and
international actors.

La misión de la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de
Asuntos Humanitarios (OCHA) es movilizar y coordinar una respuesta
humanitaria efectiva en el marco de los principios humanitarios, en
colaboración con actores nacionales e internacionales.