[Talk-co] importación de limites municipales

Juan Pizarro jpizarrom en gmail.com
Vie Dic 3 00:16:12 GMT 2010

Estimados,

Estamos listos para comenzar con la importación de la información, y con
las autorizaciones correspondientes.

Iván Sánchez, es posible que vuelvas a crear otra vez el osm, con la
info de los tags DANE o divipola, ya que expresaron que esa información
es util.

Lo que se hará es:
Todas las relaciones que sean de tipo boundary y que tengan admin_level
4 o 6 se le modificara como sigue:
boundary = administrative -> fix_boundary = administrative
fixme = Revisar: eliminado por importación directa de nuevos límites

Con respecto a los nodos y vías en estas relaciones que debemos hacer?
se dejan intactos?

Saludos.

El jue, 02-12-2010 a las 17:30 -0500, Jeffrey Villaveces escribió:

> Estimados colegas,
>
> Esto es para informar, para la finalidad de la importación de los
> límites municipales, que esta información es propiedad de las Naciones
> Unidas, originó en SIMCI-UNODC y fue modificado por OCHA Colombia.
>  Nosotros autorizamos la importación de esta información a OSM.
>
> Atentamente,
>
> Jeffrey Villaveces
> Information Management Officer
> United Nations Office for the Coordination of Humanitarian Affairs
> (OCHA) Colombia
> Cra. 10 No. 97A - 13 Of. 401
> [...]

Juan Pizarro
doingIT Ltda.
10 Oriente N°1887
Talca
                  Tel: +56 71 230476
                 Mob: +56 9 75891972
         E-Mail: jpizarro en doingit.cl

Soluciones Informáticas
OpenStreetMap.org: El Mapa Libre del Mundo
droid.cl: Comunidad Chilena del sistema operativo Android