[Talk-co] importación de limites municipales

Juan Pizarro jpizarrom en gmail.com
Vie Dic 3 03:21:38 GMT 2010

El avance del proceso de re-etiquetar se puede apreciar en [1]
En estos momentos esta listo el admin_level 6.
el admin_level 4 esta en proceso.

[1] http://www.openstreetmap.org/browse/changeset/6521928

El jue, 02-12-2010 a las 22:06 -0500, ouɐɯnH escribió:

> avancemos que estamos en una crisis.

Juan Pizarro
doingIT Ltda.
10 Oriente N°1887
Talca
                  Tel: +56 71 230476
                 Mob: +56 9 75891972
         E-Mail: jpizarro en doingit.cl

Soluciones Informáticas
OpenStreetMap.org: El Mapa Libre del Mundo
droid.cl: Comunidad Chilena del sistema operativo Android