[Talk-co] Ayuda con JOSM

Germán Márquez Mejía manchito en gmail.com
Sab Dic 4 13:59:56 GMT 2010

Creo que el problema es el --format=png, porque, si no estoy mal, las
imágenes del wms de Bing son jpg, pero entonces eso significa que si
funciona Bing no funciona Yahoo, y así. Sugiero que lo compiles tú mismo
[0], lo pongas en cualquier parte y le des la ruta completa a JOSM sin
más argumentos que la url [1]. Al menos así me funciona en
Slackware64-current.

[0] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Wmsplugin#Building_from_Source
[1] p.ej. /home/mancho/.local/bin/webkit-image {0}