[Talk-co] Situación en Atlántico

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Dom Dic 12 02:42:51 GMT 2010

2010/12/11 Igor Támara <igor en tamarapatino.org>:
> [...]
> lo que hay son villas que lucen de descanso, en las cuales hay piscinas
> por cada una de las viviendas y vías pavimentadas con parques y porterías.
>
> Visto eso y las necesidades que hay expuestas de vida o muerte para otras
> personas que han perdido lo que tenían, creo que debe haber ojos bien
> abiertos respecto a la reposición y restauración de bienes, sobre todo
> porque una persona con una propiedad de las características expuestas
> en esa zona debería tener alguna clase de seguro, mientras que los
> pobladores campesinos son los que requieren más ayuda.

Mapear esto, también es ponerlo en evidencia.

Gran parte del trabajo que estamos realizando es poner en un @mapa@ la
tragedia, por eso es muy importante marcar ademas de centros poblados,
cultivos y el entorno, asi se podrá tener información para
posteriormente y hacer seguimiento, que la gente descubra cosas como
estas es lo que logramos con nuestros mapas, yo anoche descubrí esto:
http://www.openstreetmap.org/?lat=11.595042&lon=-72.856054&zoom=18&layers=M

salu2