[Talk-co] Situación en Atlántico

Luis Miguel Sánchez Zoque migueldesplazamientocentro en gmail.com
Lun Dic 13 04:24:18 GMT 2010

En esta área cerca de Cantacallar, donde estuve mapeando un area innundada
amplia, me parece encontrar un paso interrumpido, podrian ayudarme a
confirmar que sea así, y como se puede hacer el tag?

http://www.openstreetmap.org/edit?lat=10.355893&lon=-74.810779&zoom=18&node=1030359853

Otra cosa: EN los videos del Rhok se destaca la brecha existente entre
quienes estamos fuera de la zona y las necesidades en  campo. Cuales serian
las brechas en este momento con la zona afectada, pues no encontramos muchas
actualizaciones o retroalimentación de los equipos de atención en Magdalena.

Estoy en Bogotá, y creo que apoyando a la actividad de campo en esta zona
con un contacto mñas directo de los equipos de rescate puede ayudar a
mejorar la comunicación entre nosotros.
Como lo ven ustedes?

Gracias

Luis Miguel Sánchez Zoque