[Talk-co] Situación en Atlántico

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Lun Dic 13 12:34:03 GMT 2010

2010/12/12 Luis Miguel Sánchez Zoque <migueldesplazamientocentro en gmail.com>:
> [...]
> amplia, me parece encontrar un paso interrumpido, podrian ayudarme a
> confirmar que sea así, y como se puede hacer el tag?
>

> http://www.openstreetmap.org/edit?lat=10.355893&lon=-74.810779&zoom=18&node=1030359853
>

> Otra cosa: EN los videos del Rhok se destaca la brecha existente entre
> quienes estamos fuera de la zona y las necesidades en  campo. Cuales serian
> las brechas en este momento con la zona afectada, pues no encontramos muchas
> actualizaciones o retroalimentación de los equipos de atención en Magdalena.

Me comunican desde la zona:

"Carlos Andres Barrera 12 de diciembre de 2010 a las 20:24
Gracias por su ofrecimeinto Freddy, pero aqui la cartografia esta
variando permanentemente.

Ahora tenemos un gran embalse y los pueblos de la zona bajo el agua.
Aqui, el mapa de Colombia literalmente cambió.

Cualquier cosa te aviso."

Esta brecha realmente es muy importante, necesitamos tener un equipo
de verificación en la zona, sin embargo no contamos con los recursos
económicos para hacerlo aunque si a maperos dispuestos a desplazarse,
las labores de rescate y evacuación se realizan de forma azarosa, son
pueblos que nunca han tenido mapa apoyados por rescatistas que nunca
han tenido un GPS.

No obstante nuestra labor como maperos se verá reflejada a futuro en
el momento de la reconstrucciòn y apoyo.

adelante!