[Talk-co] ¿Cómo articular a OSM para la atención de desastres en Colombia?

Humberto Yances hyances en gmail.com
Mar Dic 14 14:35:28 GMT 2010

Envío cotización echa por Nelson Mattie (Vzla) sobre DigitalGlobe
enviada el pasado 13 de abril.

"Respecto a las imagenes de digitalglobe de la ciudad de Cartagena en
Colombia tenemos muy buenas imagenes de diferentes fechas. El precio que
te puedo dar es de 17$ Dolares por km2. Esto son unos 32,781.10 pesos
colombianos/km2. El precio es para imagenes de archivo tipo standard.
Panchromatica (Black & White), Multispectral, Natural Color, and Color
Infrared Imagery

Para imagenes ortorectificadas desde escala 1:5.000 hasta escala
1:50.000 el precio es de 28$/km2. Para imagenes ortorectificadas escalas
de 1:2.000 a 1:5.000 el precio es de 34$/km2
En ambos casos el cliente debe proveernos del DEM o de las curvas de
nivel y de los puntos DGPS de control geodesico de campo.

Tambien podemos programar el satelite para tomar imagenes nuevas o de
lugares que no tengan imagenes de archivo. eso lo podemos presupuestas
bajo una solicitud con una poligonal especifica del area de interes que
nos debe enviar el cliente.

Para que tengas una idea la imagen de cartagena para cubrir 80km2 te
costaria 1.360$ al cambio 3.573.836,11 Pesos. Anexo te envio un ejemplo
de una imagen disponible de la zona."