[Talk-co] El banco magdalena era: FTP habilitado

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Mar Dic 14 21:46:21 GMT 2010

2010/12/14 ouɐɯnH <fredyrivera en gmail.com>:
> Hola maperos
>
> He generado un jpg de uno de los archivos del banco [0] y
> georeferenciado para usarla en el JOSM con piclayer [1] , el proceso
> se ha hecho con landsat, se que no es muy fiable, pero hay pocas
> trazas del lugar.
>
> los invito a mapear el lugar y posteriormente cuando tengamos trazas y
> verificacion se va corrigiendo
>
> El proceso es abrir el JPG desde el piclayer luego sobre la capa de la
> imagen, boton derecho , cargar calibracion y seleccionar el archivo
> con extencion cal

hay un error en el archivo [1] por favor crear un archivo de texto con
el siguiente contenido y ponerle el nombre "elbanco.jpg.cal"
#####################
#Plugin de calibración de datos PicLayer JOSM
#Tue Dec 14 16:40:01 COT 2010
SCALEY=0.02978612647142585
INITIAL_SCALE=1945.3301573772153
SCALEX=0.02848497892234394