[Talk-co] Producción de mapas, a menor escala

Ariel Nunez ingenieroariel en gmail.com
Jue Dic 16 16:40:14 GMT 2010

Federico,

La persona de immap con la que debes hablar es Gabriel Dicelis, respecto a
los mapas más detallados y con background de OSM los puedes imprimir del
GeoNode donde también hemos cargado los vectores que usa Gabriel para sus
mapas:

http://crisis.ofi.co/maps/3/view

Yo puedo coordinar con Gabriel para subir todas las capas base que él ha
utilizado, pero necesito a un voluntario con algo de experiencia en creación
de mapa para darles estilo en GeoNode y que cualquiera pueda imprimir PDFs
de el área que necesiten:

Mira el ejemplo:

http://cl.ly/2z0T3h2j05250J0w0x0U

Saludos,
Ariel.

2010/12/16 Federico Explorador (Nevados.org) <
federico.explorador en nevados.org>