[Talk-co] Fwd: geocoder colombia

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Lun Dic 27 19:16:48 GMT 2010

Hola Jaime, hace falta ejecutar los scripts de instalación en la dB,algo como

createlang plpgsql yourtestdatabase
psql -d yourtestdatabase -f postgis.sql
psql -d yourtestdatabase -f spatial_ref_sys.sql

Esto dependerá de la versión exacta de postgis que tengas....
ver http://www.postgis.org/documentation/ en la barra derecha...

--
---
http://igor.tamarapatino.org