[Talk-co] Invitación al FLISoL 2010 Bogotá

Daniel Reinaldo Zorro Forero dfoxpro en gmail.com
Jue Feb 11 17:29:13 GMT 2010

El mié, 10-02-2010 a las 12:34 -0500, ouɐɯnH escribió:
> Hola,
>
> igor te agradeceriamos si puedieras ayudarnos con la coordinación y
> quizás una presentación en el Flisol , yo estoy y voy a estar viajando
> por esa epoca, pero te puedo colaborar en lo que necesites.

Q' gusto poder contar con esta comunidad para el evento

Como tal yo ahora soy el encargado de Bogotá, podría gestionar la
comunicación entre la comunidad y los diferentes encargados del flisol
fuera de bogotá.

En el transcurso de la semana les estaré enviando requerimientos y
posibilidades para la integración al evento, de momento les digo:

El evento se realizara en el IDRD y ya tendrían cupo para exponer sus
logros.

--
Daniel R. Zorro Forero

dfoxpro en gmail.com