[Talk-co] BIENVENIDA BARRANQUILLA

Ariel Nunez ingenieroariel en gmail.com
Vie Feb 19 16:26:54 GMT 2010

Estuve convocando a varios amigos, y me confirmaron un taller en un
encuentro de arte urbano llamado trewa en Mayo de este año.

http://trewa.blogspot.com/

Asimismo, voy a hacer un "Hands on" de GeoDjango en django-pipa, el
grupo de usuarios de Python/Django en Barranquilla el próximo Sábado y
voy a proponer hacer una caminadita con Walking Papers en el centro de
Barranquilla por ahi con unas 5-10 personas.

Fredy, puedo reutilizar algo de los talleres que tu has desarrollado?

Alguien me puede ayudar a crear un geotiff con las imagenes
satelitales disponibles? Yo tengo experiencia con servidores WMS y WCS
(Geoserver / Tilecache), pero soy un pollo georeferenciando rasters.

Saludos y gracias de antemano.

Ariel.