[Talk-co] Límites de los Municipios y otros unidades administrativos de Colombia

Oscar.Ramos en cafedecolombia.com Oscar.Ramos en cafedecolombia.com
Jue Ene 14 13:57:15 GMT 2010

Ojala sea lo que quiere saber: Según un comentario anterior de HUMANO:

admin_level=2  : frontera nacional
admin_level=3  :  region *
admin_level=4  : división de departamentos
admin_level=5  : provincia (algunos departamentos como Boyaca y santader
lo usan)*
admin_level=6  : división de municipios
admin_level=7  : frontera de ciudad
admin_level=8  : división de localidades
admin_level=9  : división de barrios