[Talk-co] Información sobre Engativá

Daniel Reinaldo Zorro Forero dfoxpro en gmail.com
Mie Ene 20 22:40:21 GMT 2010

El mié, 20-01-2010 a las 08:28 -0500, ouɐɯnH escribió:
> Loq ue veo es que la información no se encuentra georeferenciada,
> supongo que la ayuda es apra poner esto en el mapa asi que si lo
> planteas podemos hacer un hacklab o trabajo de campo en la zona para
> poner esa info ene l mapa.
>
> salu2
> humano

La idea del hacklab me parece muy interesante para hacer comunidad.
Por otro lado adelante una pequeña invitación a los mapers de Engativá
para ver si están interesados con la idea.

añado a continuación la carta enviada a los mapers:

"Buen día

La presente es para solicitar apoyo voluntario con el fin de mapear la
localidad de Engativá.

El objetivo es mapear puntos claves de nuestra zona como lo son: sector
salud, sector educación, sector recreación y deporte y sector cultura;
con el apoyo de documentación oficial de la localidad. Este proyecto
podríamos presentarlo a el alcaldía de Engativá para tener un más amplio
apoyo.

Finalmente espero formar una comunidad maper en Bogotá, con el fin de
integrar el proyecto OpenStreetMap a las comunidades libres, al sistema
de administración distrital, y al colectivo en general.

Si deseas comunicarte con migo puedes hacerlo por el correo
drzorrof en unal.edu.co con el prefijo [OSM-Bogotá] o por la lista de
correo de OSM-talk-co talk-co en openstreetmap.org

No siendo más agradezco su atención prestada y pronta respuesta."

--
Daniel Reinaldo Zorro Forero <dfoxpro en gmail.com>