[Talk-co] Colaboración para el taller de OSM en barranquilla

Jean-Guilhem Cailton jgc en arkemie.com
Mie Jul 21 12:23:13 BST 2010

Hola amigos colombianos,

En el catalogo de imágenes del INPE (http://www.dgi.inpe.br/CDSR/),
encontré solo una imagen de la zona al norte-oeste de Barranquilla, con
nubes (tamaño de pixel : 2.5m).

En caso podría sin embargo ser útil, la geo-referencié con pistas GPS (y
un poco de Landsat). Está en mi servidor WMS/TMS.

Para JOSM con wmsplugin, se puede copiar el enlace que sigue en WMS /
Imagen rectificada / Enlace WMS personalizado :
http://osm.arkemie.org/cgi-bin/cbers_osm_wms?map=/mapsite/cbers/cbers.map&service=wms&request=getmap&version=1.1.1&format=jpeg&layers=barranquilla20081015&

Para Potlatch, se puede copiar el enlace que sigue en Opciones (Fondo) /
Personalizado :
http://osm.arkemie.org/cgi-bin/tiles/1.0.0/barranquilla20081015/!/!/!

O hacer clic directamente en :
http://www.openstreetmap.org/edit?lat=11.0319&lon=-74.8683&zoom=14&tileurl=http://osm.arkemie.org/cgi-bin/tiles/1.0.0/barranquilla20081015/!/!/!

Por favor, si usa esta imagen, "source=CBERS, INPE, 15-10-2008".

Saludos,

Jean-Guilhem