[Talk-co] Maraton

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Mie Jul 28 19:44:12 BST 2010

2010/7/28 Leonardo Gutierrez <leo en autobusesaga.com>:
> Me podrías mandar mas información de Geocaching??? La idea es que hagamos un
> evento ojala basado en la estructura de algun otro que ya haya tenido la
> experiencia.
Mi querido amigo:

Creo que enfrentarías casi al primer evento de este tipo, pues lo
unico que he conocido de osm a nivel de competencia es un evento para
mapear campus universitarios, pero en este momento no tengo el link,
en tu caso seria como lo veo dividir la ciudad en partes y que cada
colegio trabaje en ella, para luego evaluar los resultados.

salu2

> [...]
> distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información

Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)
skype: llamarafredyrivera