[Talk-co] A mapear montañas, naturaleza y caminos reales

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Mie Jun 16 03:39:36 BST 2010

2010/6/9 Federico Explorador (Nevados.org) <federico.explorador en nevados.org>:
> Hola!
>
> Como nuevo mapero en Colombia me quiero presentar: me llamo Federico, viajo
> mucho y soy un montañista y caminante dedicado, siempre con GPS en el
> equipo. Hace poco me familiaricé con OSM y JOSM y ya he pasado horas
> aprendiendo y mapeando.
Felicitaciones y gracias por la colaboración

Es importante que ademas de las vias, compartas tus trazas gpx las
cuales son utiles para georeferenciar imagenes .

Aproposito aqui hay una de la NASA del nevado del Ruiz que ya esta
georeferenciada y que te puede ayudar a mapear la zona desde el JOSM
http://warper.geothings.net/maps/export/2665

salu2