[Talk-co] editor para iphone Era Ayuda con digitalización de trazas GPX aportadas

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Mie Jun 16 21:01:14 BST 2010

2010/6/16 Jorge <jemarinoi en gmail.com>:
> Saludo especial Don Fredy
>
> Me puedes ayudar guiandome sobre algun editor libre que sirva para
> iPhone
Este es un editor gratis pero creo que no del todo libre
http://mapzen.cloudmade.com/mapzen-poi-collector alli tambien se
encuentra un sdk para desarrollo

> Tambien informar sobre Los avances sobre la creacion o no de la
> fundacion OSM Colombia
Hemos decidido parar temporalmente el proceso con la fundación hasta
que no pase el proceso electoral para evitar problemas y
malentendidos.

salu2