[Talk-co] A mapear montañas, naturaleza y caminos reales

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Jue Jun 17 15:20:53 BST 2010

2010/6/17 Federico Explorador (Nevados.org) <federico.explorador en nevados.org>:
> Hola,
> Gracias Humano por este link a geothings. Justamente esta foto de la NASA
> del Ruiz la tenía y quería usar, pero no sabía como georectificarla y
> cargarla en JOSM. Ahora con el plugin WMS fue fácil.
>
> Gracias a esta imagen he rectificado la posición del Cráter Arenas, del
> Cráter de la Olleta y la circunferencia del glaciar. Así mismo, he movido el
> nacedero de un río (al sur) un poco más al este, porque estaba puesto sobre
> lo alto de una loma.

los cráteres los había rectificado con las curvas de nivel de la nasa,
son mas fiables que la fotografía misma, por favor revisa,

de todas formas va tocar dar un vuelta con el GPS por los cráteres
para rectificar, bueno, desde que le regalaron el parque a aviatur no
volví a entrar por ese lado, mi lado favorito es el este por donde no
hay peaje ni turistas.

salu2