[Talk-co] Mapeado Sesquilé y Embalse del Sisga

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Sab Jun 19 18:09:36 BST 2010

2010/6/18 Federico Explorador (Nevados.org) <federico.explorador en nevados.org>:
> Hola:

que chevere

> El pasado puente estuve paseando por Sesquilé y el embalse del Sisga, con
> una trepada al páramo de La Bolsa (3.456m) con hermosa vista a Machetá.

si haz tomado fotos con el gps encendido, las puedes georefereniar con
josm para que te aparezcan sobre el mapa, esto seria ideal para
nevados.org

humano

[0] http://libanuno.esquinaabierta.com/2010/01/02/murillo-el-pueblo-mas-bello-del-norte-del-tolima/