[Talk-co] OSM en Android

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Jue Jun 24 18:05:05 BST 2010

Yesid

Estoy interesado en comprar para mí un teléfono con androíd, tu me
puedes recomendar algún modelo, y donde adquirirlo?

Gracias.

El 24/06/10, Eduin Carrillo <yecarrillo en gmail.com> escribió:
> Buen dia.
>
> Recién me hice a un smartphone con Android 2.1 (Nexus One). He
> encontrado dos aplicaciones útiles que quiero compartir.
>
> OSMDroid es una aplicación para usuarios .Podemos ver los mapas de OSM
> e interactúa bien con el GPS del sistema.
> http://code.google.com/p/osmdroid/
>
> Vespucci (osmeditor4android)
> Es un editor avanzado. Muy útil para maperos y sobre todo para
> verificar información en terreno y corregirla "al vuelo".
> http://code.google.com/p/osmeditor4android/
>
> Alguna recomendación sobre otras aplicaciones es bienvenida.

> [...]

Enviado desde mi dispositivo móvil

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
leo en autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

 "Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La
información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE
PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE
COLOMBIA LTDA. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor
comuníquese inmediatamente al remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO
ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de
toda o alguna parte de la información contenida."