[Talk-co] REDES DXF

eduardo kazt kazt567 en hotmail.com
Sab Jun 26 05:43:34 BST 2010

para usar en OSM lo primero es averiguar que licencia se tiene antes de todo

no soy tan conocedor pero pienso que hubieran podido usar tambien mapguide y creo la version web es free

Si tiene tracks se podria intentar georeferenciar unas imagenes espaciales de Buenaventura de la NASA que existen.

Pienso se puede hacer de diversas maneras pero no es una solucion inmediata

Date: Fri, 25 Jun 2010 14:46:59 -0500
From: waes20 en gmail.com
To: talk-co en openstreetmap.org
Subject: [Talk-co] REDES DXF

Buenas nuevamente por aqui, En estos  momentos estamos implementando una aplicacion para ubicar a nuestros usuarios en el mapa de la ciudad, estamos ubicados en la ciudad de BUENAVENTURA-COLOMBIA, tenemos un mapa digitalizado de la ciudad, de momento no sabria decir bajo que licencia esta hecho este mapa, pero fue diseñado por arquitectos de la misma ciudad para la empresa, no estan georeferenciados, de momento estamos utilizando una aplicacion hecha con Openlayers, utilizanos Maptiler para la creacion de los tiles y generacion del Zoom, MapTiler acepta imagenes y estabamos creando un archivo PDF el cual se exportaba desde AUTOCAD, luego se hacia la convercion de PDF a IMAGEN en formato DPI, lo que hicimos fue crear una imagen no muy grande y Maptiler generaba automaticamente un ZOOM de 9, lo cual es engorroso ps no alcanzamos a ver bien las direcciones para ubicar los marcadores, necesitariamos crear el mapa con un buen zoom para la ubicacion de los marcadores, despues de mucho leer nos dimos cuenta de que quiza ustedes podrian colaborarnos ps tenemos entendido que OSM es un proyecto OPEN, les agradeceriamos mucho su ayuda.

Gracias!

Thanks.

--
William Andres Escudero Sanchez