[Talk-co] Lineas del TransMilenio de Bogotá en OsmTransport

Emilien Klein emilien+osm en klein.st
Mar Jun 29 12:19:06 BST 2010

Si no me equivoco el nombre tiene dos mayúsculas: "TransMilenio". En
la relación esta puesto como "operator = Transmilenio". A parte de eso
esta relación me parece muy bien.

En teoría OsmTransport esta refrescado cada día, pero en practica es
variable. He estado modificando relaciones para el bus en Madison, WI,
EEUU [1] el 22 de junio y mis cambios todavía no se ven. Voy ahora
mismo mandarles un email para pedir que refrescan Madison y Bogota.

Saludos,
    +Emilien

[1] http://3liz.fr/public/osmtransport/index.php?country=USA&location=Madison,%20WI