[Talk-co] Como añado mis datos a los mapas

Ariel Nunez ingenieroariel en gmail.com
Lun Mar 1 23:06:22 GMT 2010

2010/3/1 Ricardo Roldan Smirnov <roldansmirnov en gmail.com>:
> Hey...muchas gracias por su ayuda e interes.....me seria tambien de gran
> ayuda alguna opinion sobre los datos de Medellin que yo elabore...los pueden
> ver aqui: http://200.75.77.239/geocoder/
> Les comento que estos datos son todos de mi creacion y no vilan ninguna
> licencia pues fueron trazados a mano utilizando un software que yo mismo
> elabore...asi que estoy totalmente seguro que los puedo subir sin
> inconvenientes a OpenStreetMap.

Ricardo,

Entendemos que el software lo hiciste tu, y ya que mencionas la mano,
lo hiciste recorriendo las calles de medellin con un GPS o dibujando
sobre la imagen satelital (o el mapa normal) de Google Maps?

Ariel.