[Talk-co] Respuesta automática

Daniel Quiroga sirderigo en gmail.com
Mar Mar 9 23:13:34 GMT 2010

alguien que por favor de de baja a este sujeto mientras regresa.... por
favor.

El 9 de marzo de 2010 15:46, <puentero_colombia en hotmail.com> escribió:

> Me encuentro fuera de la ciudad. Trataré de revisar mi correo
> periódicamente. Por favor disculpe si tardo en responder su mensaje.
>
> I'm outside of the city. I will check my email periodically. Excuse me if
> my reply is delay.
>
> CARLOS ANDRES BARRERA

Daniel Quiroga
www.daniel-quiroga.info
cel: 3132084318
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca  de la puerta de
Tannhäuser. Todos esos  momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en
la lluvia. Es hora de morir. (Blade Runner)