[Talk-co] Puntos de Interes

Gustavo Lozano glozano en noldata.com
Sab Mar 13 01:44:37 GMT 2010

Saludos Señores.

Estoy terminando el desarrollo de un aplicativo tipo LBS para Telefonos
Moviles, que me da cierta información acerca de puntos de interés
alrededor de mi posición actual.....

Al finalizar, el codigo estará abierto y el aplicativo será de acceso
gratuito para el publico general, pero me hacen falta los POIs...

Traté de descargar un pequeño mapa y extraer del XML los puntos de
interes, pero ha sido complicado, quiero saber si alguien conoce una
forma diferente de obtenerlos en texto plano, separado por comas.

El aplicativo estará basado en los mapas de google inicialmente mientras
en una siguiente versión se basa completamente en los mapas de
openstreemap.

Exitos

Gustavo Lozano