[Talk-co] proveedor de fotografías aéreas de Colombia

ouɐɯnH fredyrivera en gmail.com
Mar Mar 16 00:26:35 GMT 2010

2010/3/15  <geotux_tuxman en linuxmail.org>:
> Hola a todos,
>
> no se si conozcan el WMS del mosaico Landsat del IGAC:
> http://geoservice.igac.gov.co/WMSLandsat?
si no estoy mal son las mismas imágenes que usamos de landsat en el
JOSM y quizás las de yahoo en las áreas de baja resolución, pero es
bueno saberlo.

gracias

PD: si sabes de otros WMS de Colombia que podamos usar te lo agradecemos.