[Talk-co] respecto a fotos aereas de tulua y duitama, genova

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Mie Mar 17 01:50:00 GMT 2010

Que interesante.

Mandamela de duitama puedo ayudarte con la geo referencion

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
leo en autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

 "Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La
información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE
PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE
COLOMBIA LTDA. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor
comuníquese inmediatamente al remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO
ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de
toda o alguna parte de la información contenida."