[Talk-co] Material del IGAC

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Mie Mar 24 13:56:22 GMT 2010

Gracias fredy por esa visita al IGAC

Me dejaste asustando con los precios de Duitama, una pregunta, o sea que
para el caso de mi grupo de estudiantes podriamos cartografias en base a las
planchas qeu comentas, pero no podiramos publicar, es decir podriamos poner
un wms local y desde alli calcar verdad?

Todo lo que subamos derivado de a OSM quedaria libre verdad? ... eso si
seria real liberacion de los datos del IGAC .

El 24 de marzo de 2010 08:44, ouɐɯnH <fredyrivera en gmail.com> escribió:

> Hola
>
> Ayer aprovechando el día veraniego en Bogotá decidí dar un paseo por
> el IGAC  para ver que había de nuevo por el Centro de Información.
> http://www.flickr.com/photos/34340124@N06/4457548414/
>
> Los resultados fueron los siguientes:
> 1. Conseguí la resolución de precios y la lista de publicaciones, por
> si a alguien le interesa.
>
> 2. Se encuentran ortofotografias de casi todo el país, estas están en
> diferentes escalas pues depende de la altitud del vuelo, un pueblo
> como Duitama en su casco urbano esta cubierto por tres fotografías a
> [...]

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
leo en autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

"Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información
contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no
necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA LTDA. Si
usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníquese inmediatamente al
remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación,
distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información
contenida."