[Talk-co] Hola

Miguel Villazon miguelvillazon en hotmail.com
Mie Mar 24 22:16:11 GMT 2010

Hola amigos como estan? Espero que bien, amigos hoy les escribo para hacerles una consulta, que no se si me puedan ayudar, lo que pasa es que he estado experimentando con el GARMIN TX para celulares, y logre, no me pregunten como, que funcionara en el BlackBerry BOLD, ya que solo funciona para el Storm, pero bueno, mi pregunta y si me pueden ayudar se los agradecería infinitamente, yo tengo un GARMIN para mi carro y tengo los mapas 2010 actualizado para Colombia, pero es un archivo .IMG que funciona perfecto en el carro, pero lo que no se es como poderlo activar para el Blackberry, o que tipo de mapas usa el GATRMIN TX para Mobiles...

Les agradezco de ante mano toda la ayuda posible....

Miguel Villazon.

P.D: amigos quiero colaborar en todo lo que les pueda ayudar con las referencias en Valledupar, que yo soy de alla....