[Talk-co] Hola

Leonardo Gutierrez leo en autobusesaga.com
Mie Mar 24 22:24:04 GMT 2010

Yo tengo una blackberry, creo que no es posible hacer un archivo img
compatible, unicamente lo es con garmin, y tengo entendido queesta
compatibilidad es producto de trabajo de ingenieria inversa, si avergiuas
alguna forma me cuentas.

El 24 de marzo de 2010 17:16, Miguel Villazon
<miguelvillazon en hotmail.com>escribió:

> Hola amigos como estan? Espero que bien, amigos hoy les escribo para
> hacerles una consulta, que no se si me puedan ayudar, lo que pasa es que he
> estado experimentando con el GARMIN TX para celulares, y logre, no me
> pregunten como, que funcionara en el BlackBerry BOLD, ya que solo funciona
> para el Storm, pero bueno, mi pregunta y si me pueden ayudar se los
> agradecería infinitamente, yo tengo un GARMIN para mi carro y tengo los
> mapas 2010 actualizado para Colombia, pero es un archivo .IMG que funciona
> perfecto en el carro, pero lo que no se es como poderlo activar para el
> [...]

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
leo en autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

"Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información
contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no
necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA LTDA. Si
usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníquese inmediatamente al
remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación,
distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información
contenida."