[Talk-co] Hola respecto de MGMAPS

eduardo kazt kazt567 en hotmail.com
Mie Mar 24 23:35:58 GMT 2010

Al respecto fredy publico esto

http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-co/2008-October/000092.html

From: kazt567 en hotmail.com
To: talk-co en openstreetmap.org
Date: Wed, 24 Mar 2010 18:23:52 -0500
Subject: Re: [Talk-co] Hola

nunca he usado blackberry pero tal vez se pueda con MGMAPS
parece que hay que descargar un mapa

 http://www.mgmaps.com/
http://www.esato.com/archive/t.php/t-178656,s-100,1.html

jaja el negociante anonimo aprovecha y cobra el procedimiento como se ve aqui ESO QUIERE DECIR QUE SI AHI UNA FORMA
http://medellin.olx.com.co/mapas-para-blackberry-con-gps-interno-aprovecha-ya-iid-80139577